Autores
  • Alberto Cano
Arte
  • Roman Kucharski
Info
  • Edad: 10+ años
  • Jugadores: de 2 a 4
  • Duración: 40 minutos
  • Publicación: Diciembre 2018

Prepara tus joyas de ámbar y supera los peligros para comerciar

Descubre un medievo de fantasía donde aprenderás a desenvolverte para comerciar con las preciadas joyas de ámbar.

Deberás explorar tus bosques, crear joyas valiosas y ofrecerlas en villas y castillos para ganar valioso oro con el que ganar la partida pero… ¡cuidado! ¡el camino está lleno de peligros!

Bandidos, oráculos, cánticos nocturnos e incluso demonios estarán acechando en tu camino ¿lograrás superarlos? Sólo si consigues sortearlos gestionando bien tus recursos conseguirás avanzarte a tus competidores.

¿Cómo se juega?

Prepara tus joyas en la carta de alquimia, llévalas a los poblados con tus intrépidos viajeros y ofrécelas al mejor postor…

La primera fase del turno consiste en un viaje donde irás levantando cartas una por una y afrontando los peligros; cada carta es un día de viaje que equivale a una acción en tu siguiente fase.

Si realizas un viaje exitoso tendrás suficientes acciones para producir joyas y llevarlas a poblados donde poder venderlas después.

Invierte tu oro en mejorar tus recursos para ser más productivo y estar mejor preparado ante los peligros de tus próximos viajes.