Autor
  • Alberto Cano
Arte
  • Robert Altbauer
Info
  • Edad: +9 años
  • Jugadores: 2 a 4 jugadores
  • Duración: 15 – 30 minutos
  • Componentes: 155 cartas
  • Idiomas del manual: Español, Inglés, Francés, Alemán
  • Publicación: 2017
  • EAN: 0655302823224

¡Invoca criaturas, ofrece sacrificios y hazte con el Necronomicon!

Reúne tus tropas para atacar castillos, invoca criaturas, ofrece sacrificios para obtener el favor de los Profundos, construye armas de asedio y ¡hazte con el Necronomicon!

Un divertido juego ideal para partidas rápidas y apto para todo tipo de público, especialmente por la facilidad de aprender a jugar y su combinación de estrategia y azar a partes iguales.

El objetivo del juego consiste en hacerse con el poder del Necronomicon, para lo que será necesario superar las defensas rivales y entrar en su castillo. Para lograrlo se utilizarán soldados, arqueros y armas de asedio para atacar, se conseguirán recursos haciendo ofrendas a los Profundos, se usarán cultistas para invocar criaturas que siembren el caos en la batalla y se podrá combatir por facciones de Cristianos y Saracenos.

Cthulhu Crusades incluye 3 modos de juego y 6 mazos distintos, con el exclusivo arte de Robert Altbauer.

Escoge tu facción

¿Cristianos o Sarracenos?

Cada jugador puede controlar el bando cristiano o el sarraceno. En función del bando escogido, podrás utilizar uno u otros para mejorar tus defensas y podéis jugar por equipos en el modo facciones.

Mazo de Monstruos

Invoca criaturas

Utiliza los cultistas y los sacrificios para invocar criaturas: Shoggoths, Mi-Gos, Yithians… los monstruos comerán soldados y destruirán armas, por lo que te servirán como recurso defensivo cuando te ataquen.

6 mazos disponibles

Escoge tu modo de juego

Cthulhu Crusades incluye 6 mazos de juego que se pueden combinar de formas distintas. Juega en Survival con los mazos de Poblado, el Mar, Monstruos, Asedio y Tesoros; pelea en equipo con el modo Facciones; o juega por puntos formando la secta más grande en el modo Cultistas.

Personajes y monstruos

Hazte con el Necronomicón

Cthulhu Crusades incluye soldados y arqueros para atacar y defender, armas de asedio para mejorar tu ataque, Profundos a los que ofrecer sacrificios, cultistas para invocar criaturas, ídolos, mercaderes, ladrones y otros personajes que hacen las partidas de lo más intenso.