where's my geek?

The Time Geeks saga

Los Zoorgs han causado una distorsión en el espacio-tiempo, desplazando personas, animales y objetos de su lugar de origen.

Nuestros amigos los Time Geeks deben encontrarlos a todos para evitar un colapso total del espacio tiempo antes que sea demasiado tarde.

Tu misión principal en Time Geeks: Find All! es explorar los escenarios para encontrar los items y personajes ocultos, así como otras misiones especiales y modos de juego muy divertidos. La serie continuó con Time Geeks & Friends, Jump to Medieval, Cloneggs y Where's my geek?

La saga de Time Geeks llegó a distintas plataformas acumulando más de dos millones de descargas.

¡Encuéntralos todos!

Hidden Doodles

En Hidden Doodles tienes que mostrar tu habilidad capturando monstruitos a lo largo de múltiples niveles y distintos minijuegos, además de lograr encontrar los doodles ocultos en escenas especiales. La serie continuó tiempo después con Hidden Doodles Differences y Guess the Doodle! La serie alcanzó más de 200.000 descargas en iOS.

Los geeks se van de aventura

Jump to Medieval

Las malvadas criaturas zoorg acechan el poblado medieval en busca del preciado orbe ¡Salva los medievales y rescata el mágico objeto con ayuda de los Time Geeks en esta divertida aventura!

Los Time Geeks viajan a través del espacio-tiempo arreglando los entuertos causados por las malévolas criaturas zoorg. En Jump to Medieval tienen que viajar a la época Medieval para recuperar el orbe mágico antes de que los zoorgs acaben con todo en su búsqueda.

Captura los clones

Cloneggs

Cloneggs presenta un montón de divertidos personajes ocultos en los huevos de los Zoorgs. Tienes que abrir los huevos y ligar todos los clones para descubrir un nuevo persoanje en cada partida.

Y cuando abras el modo Madness será una locura: hay un montón de items especiales para jugar en este modo arcade. En total más de 200 personajes por decubrir y divertirse con ellos en todos los modos de juego.

Deslízate!

Puzzlide

Puzzlide es el clásico juego de fichas deslizables llevado a la pantalla del móvil con el maravilloso arte de Anita Mejía. Ajusta el nivel de dificultad y completa todos los puzzles.